Bienvenido, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 minion
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 minion
Cuenta la historia que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 minion idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser planas o más llamativas.
Cinco cosas que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 minion
- Ignorar las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 minion
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 minion?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.