¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una mediamarkt instax mini 9?
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, imprimir instantáneas en el instante. Así de cristalino.
Aquí te dejo alguna anécdota de la mediamarkt instax mini 9
Nos remontamos 72 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la mediamarkt instax mini 9 idónea para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como estarás pensando, la velocidad que necesitas, tanto para enfocar como para disparar, tiene que ser diferente, si lo que buscas es una foto inmaculada.
Los 5 errores más frecuentes al usar una mediamarkt instax mini 9
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo último que nos apetece es detenernos a leer el manual, sin embargo, al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara original, prácticamente todas cuentan con ajustes para conseguir lo mejor de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres tener una foto perfecta.
Consejo plus mediamarkt instax mini 9
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una mediamarkt instax mini 9?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a ti entre todo nuestro repertorio.