Bienvenido, qué bien verte en este artÃculo. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 flash
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografÃa, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 flash
Vayamos 72 años al pasado. La cámara más famosa de la historia fue creada en 1948.
Su autorÃa se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su retoña, dio con este aparato tan único. Se podrÃa asimilar al iPad del momento, ya que no habÃa nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos dÃas la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 flash comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un aspecto a valorar es si estás pensando en utilizarla especÃficamente para deportes o imágenes estáticas. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una foto inmaculada.
¿En qué deberÃa fijarme para escoger una instax mini 9 flash?
Lo básico
ve más allá de lo superficial, serÃa como adquirir un coche por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
Es esencial que le dediques tiempo a a ver alternativas cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. Tanto es asÃ, que encontrarás packs de 8 instantáneas por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Nada más tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 flash, podrás obtener fotos con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, pero si la quieres para ir de viaje… te aconsejo fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no imprimes una fotografÃa cada vez que le das al botón, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, modificarla o variar el formato del marco.
Accesorios
conectarse al teléfono móvil y no solo sirven para hacer fotos, además cumplen la función de impresora fotográfica, solo tienes que enviar la fotografÃa que quieres desde el teléfono, enviarla a través de Bluetooth o WiFi et voilà .
Recomendación plus instax mini 9 flash
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 flash?
AquÃ, desde luego, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que darás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, resbuca entre todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.