Buenas, camarada lector.
Hoy vas a conocer no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia fuji instax mini 9 vs 26 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber detalles sobre su nacimiento.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una fuji instax mini 9 vs 26
Si te gusta lo de antes, rememorar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí va una anécdota de la fuji instax mini 9 vs 26
Nos remontamos más de 70 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su retoña, dio con este artilugio tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Cuál es la fuji instax mini 9 vs 26 idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a abordar esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más armatostes.
Consejos para comprar una fuji instax mini 9 vs 26
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no dejes de revisar las características que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
El coste del papel variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si tienes claro el destino final de la imagen, existen algunas variedades con las que la imagen se puede pegar directamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Puede que para ti este aspecto no sea relevante o sea la clave para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es crucial que sepas que el formato de la imagen impresa puede variar bastante.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cada vez que aprietas el botón, pero ofrece más opciones para tener la foto top. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
¿qué opinarías sobre tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras tendrás esa opción, teniendo todas las imágenes al instante.
Sugerencia extra fuji instax mini 9 vs 26
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una fuji instax mini 9 vs 26?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que optarás por la más adecuada entre todo nuestro muestrario.