Buenas, amigo curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solamente por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 lens (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a aprender cosas sobre su historia.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Apuéstate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 lens?
Lo principal es lo más lógico, tener tus fotografÃas a un solo click. Perfecto para fiestas en las que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografÃas digitales.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 lens
Volvamos 72 años al pasado. La cámara más usada de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan revolucionario. Se podrÃa decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no tenÃa competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 9 lens comprar?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla especialmente para reportajes de comuniones. Como puedes imaginar, los ajustes han de ser distintos, si quieres una imagen nÃtida.
¿En qué deberÃa fijarme para escoger una instax mini 9 lens?
Lo esencial
No te fijes solo en lo bonito, serÃa como adquirir un todo terreno por su color. FÃjate en los Mpx, modos, flash y accesorios.
Papel utilizado
El coste de la pelÃcula puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tipos. Encontrarás el clásico con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la foto, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotografÃas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que para ti este aspecto no sea importante o sea la clave para que te decidas por una u otra instax mini 9 lens. Pero es vital que seas consciente de que la forma de la imagen impresa puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Es un gran ahorro poder ver la instantánea antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás volver a hacer la foto las veces que quieras previo a derrochar rollo.
Otras cosas a valorar
hay modelos con las que puedes conectarte a Internet, combinando asà lo último con lo retro.
Sugerencia extra instax mini 9 lens
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 lens?
Sin ir más lejos, aquÃ. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.