Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara instax 9 mini?
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, tener instantáneas en segundos. Así de sencillo.
Empecemos por el origen de la camara instax 9 mini
Nos remontamos 72 años atrás. La instantánea más usada de la historia fue creada en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con el empeño de satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este ingenio tan especial. Se podría comparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la camara instax 9 mini más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Cinco puntos a evitar con tu camara instax 9 mini
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo último que nos llama es pararnos a ojear las instrucciones, pero al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra camara instax 9 mini
No tengas miedo a derrochar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara instax 9 mini?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.