Saludos, camarada curioso.
Hoy estás a punto de averiguar no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 8 fujifilm (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a aprender cosas de su historia.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 8 fujifilm
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, obtener fotografías en momento. Así de evidente.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 8 fujifilm
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 8 fujifilm comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla específicamente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una imagen nítida.
Consejos para comprar una instax mini 8 fujifilm
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un descapotable por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente has de conocer que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 8 fujifilm, podrás obtener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si la quieres con el objetivo de irte de aventuras… te aconsejo valorar directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
No es imprescindible, pero es muy útil. De esta manera podrás repetir la instantánea en múltiples ocasiones previo a derrochar papel.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta la posibilidad de grabar audios (el sonido se convertirá un código para escanear que saldrá impreso junto a la imagen); si buscas, encontrarás mil locuras, estate al loro de cuáles cuentan con estos accesorios.
Consejo extra instax mini 8 fujifilm
Dispara sin pensar demasiado. Vale que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 8 fujifilm?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.