¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara intantanea?
Lo principal es lo más lógico, imprimir segundos. Perfecto para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la camara intantanea
Viajamos más de 70 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su hija, presentó al público este mecanismo tan único. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la camara intantanea más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
Los 5 fallos más comunes al manejar una camara intantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos llama es detenernos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, casi todas cuentan con parámetros para obtener lo mejor de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según avanza el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para tener el mejor recuerdo.
Consejo extra camara intantanea
No tengas miedo a malgastar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una camara intantanea?
¡En nuestra página!, fija tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.