Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara instantanea con memoria?
Te permite combinar el pasado y el futuro y, además, imprimir imágenes en momento. Asà de claro.
Un poco de biografÃa de la camara instantanea con memoria
Lejos de ser un invento de nuestra época, la camara instantanea con memoria se creó en otro tiempo. Tanto es asà que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su autorÃa pertenece a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su hija, dio con este aparato tan único. PodrÃamos equipararlo al iPad pasado, ya que no tenÃa competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos dÃas era alrededor de 900).
¿Qué camara instantanea con memoria comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Consejos para comprar una camara instantanea con memoria
Lo básico
ve más allá de lo bonito, serÃa como comprarte un todo terreno por su color. Mira bien los Mpx, modos, flash y opciones especÃficas.
Tipo de pelÃcula
Es básico que te pares a compararlos a la hora de comprarla. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás hacerte con rollos desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizá no te importe o sea la clave para que te decidas por una u otra camara instantanea con memoria. Pero es importante que sepas que la dimensión de la impresión puede variar en bastantes milÃmetros.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo a todas partes… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no imprimes una foto cada vez que haces click, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o variar el formato del cuadro.
Complementos
desde espejo para fotos frontales hasta la posibilidad de grabar audios (saldrá un código para escanear que saldrá en la fotografÃa); puedes encontrar prácticamente de todo, estate no pierdas de vista cuáles tienen ese tipo de complementos.
Consejo extra camara instantanea con memoria
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea con memoria?
¡AquÃ!, fija tu presupuesto, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la más adecuada entre todo nuestro repertorio.