¿Qué tal?, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 vs instax wide 300?
Lo principal es lo más lógico, imprimir en el instante. Ideal para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 vs instax wide 300
Lejos de ser un artefacto de nuestra época, la instax mini 9 vs instax wide 300 se creó en otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, con la intención de contentar los deseos de su vástaga, dio con este mecanismo tan característico. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 vs instax wide 300 más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de manejar una instax mini 9 vs instax wide 300
- Desechar las instrucciones. Hemos de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, prácticamente todas cuentan con opciones para conseguir el máximo de cada foto.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es dejar una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para obtener el mejor recuerdo.
Recomendación plus instax mini 9 vs instax wide 300
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 vs instax wide 300?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de indispensables, y ponte a buscar, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.