¿Qué tal?, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 white?
Efectivamente, es lo que imaginas, su rapidez. Perfecto para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un regalo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm instax mini 9 white
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 white más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 white
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, sería como adquirir un coche por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
Es básico que lo tengas en cuenta cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 instantáneas por 20 euros o 20 fotografías por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos con o sin marco blanco, para que me entiendas. Tal vez te de igual o puede que lo signifique todo para que te decidas por una u otra fujifilm instax mini 9 white. Pero es vital que sepas que la forma de la imagen impresa puede cambiar en bastantes milímetros.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras para ir de viaje… te aconsejo valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no obtienes una instantánea cada vez que disparas, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o variar el formato del cuadro.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta micrófono (el sonido se transformará en un código para escanear que aparecerá impreso junto a la fotografía); si buscas, descubrirás mil locuras, estate al loro de cuáles cuentan con ese tipo de complementos.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 white
Dispara sin pensar demasiado. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 white?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra recopilación.