¿Qué tal?, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una camara de fotos instantanea antigua?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, obtener instantáneas en segundos. Así de fácil.
Aquí te dejo alguna anécdota de la camara de fotos instantanea antigua
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
De esta forma cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara de fotos instantanea antigua comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Los 5 errores más habituales a la hora de utilizar una camara de fotos instantanea antigua
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo último que nos llama es detenernos a leer ese librito, pero a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la camara de fotos instantanea antigua. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para sacar el máximo de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Lo aconsejable es dejar una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia para conseguir el mejor recuerdo.
Sugerencia plus camara de fotos instantanea antigua
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una camara de fotos instantanea antigua?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.