¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una polaroid snap caja?
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir fotografías en segundos. Así de sencillo.
Remontémonos al origen de la polaroid snap caja
Cuenta la historia que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el carrete. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la polaroid snap caja más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más armatostes.
Consejos para comprar una polaroid snap caja
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un coche por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
Es esencial que le dediques tiempo a a ver opciones a la hora de comprarla. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás comprar rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Nada más has de saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la polaroid snap caja, podrás imprimir imágenes con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, ahora, si te la compras con el fin de irte a recorrer mundo… te aconsejo fijarte directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es muy cómodo contar con la posibilidad de ver la fotografía antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás saber qué has hecho previo a derrochar rollo.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías de tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, podrás ver todas las fotografías en un tris.
Sugerencia plus polaroid snap caja
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap caja?
¡En nuestra página!, fija tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.