¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una camaras de fotografia instantanea
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir instantáneas en el instante. Así de fácil.
Veamos algo de historia de la camaras de fotografia instantanea
Viajamos 72 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su hija, dio con este descubrimiento tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué camaras de fotografia instantanea comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una camaras de fotografia instantanea?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las características que tiene, ya que descubrirás opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Tipo de película
El coste del papel variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más modernas; y, si sabes qué vas a hacer con la foto, existen algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar sin más.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Quizás para ti este punto no sea importante o puede que lo signifique todo para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la dimensión de la impresión puede variar en bastantes milímetros.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo siempre… necesitas que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la Polaroid porque no imprimes una imagen cuando le das al botón, por otro lado… tienes menos margen de error para tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o escoger la forma del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
¿qué opinarías sobre poder conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que tendrás esa opción, teniendo todas las imágenes al segundo.
Consejo plus camaras de fotografia instantanea
No temas despilfarrar fotos. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una camaras de fotografia instantanea?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de lo que debería tener, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se ajuste a lo que necesitas entre nuestro catálogo.