Bienvenido, amigo amante de la fotografÃa.
Hoy estás a punto de averiguar no solamente por qué deberÃas de comprar tu propia camara instantanea cuadrada (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber detalles sobre sus orÃgenes.¿Quieres saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camara instantanea cuadrada
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, imprimir fotografÃas en momento. Asà de fácil.
Remontémonos al nacimiento de la camara instantanea cuadrada
Lejos de ser un invento moderno, la camara instantanea cuadrada se creó en otro tiempo. Tanto es asà que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su retoña, presentó al público este artilugio tan revolucionario. PodrÃamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no habÃa nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos dÃas se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara instantanea cuadrada más adecuada para m�
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son portátiles, sà que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 errores más comunes al usar una camara instantanea cuadrada
- Ignorar las instrucciones. Tenemos que admitir que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Lo recomendable es dejar una separación mÃnima de 50 centÃmetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es asà que, lejos de agilizar revelado, podrÃas cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nÃtida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera si quieres tener una foto impoluta.
Consejo plus camara instantanea cuadrada
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea cuadrada?
Sin ir más lejos, aquÃ. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.