¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 kamera?
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 kamera
Lejos de ser un ítem del siglo XXI, la instax mini 9 kamera se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su retoña, dio con este aparato tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 kamera más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 kamera?
Lo esencial
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las propiedades que tiene, ya que descubrirás opciones específicas que probablemente desconocías.
Tipo de película
Es esencial que te pares a compararlos a la hora de comprarla. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El tipo Zink suele ser el más barato, pero aun así verás otras opciones a estudiar.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente has de saber que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 kamera, podrás imprimir instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será fijarte prioritariamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no imprimes una fotografía cuando le das al botón, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o elegir el formato del cuadro.
Accesorios
algunas te ofrecen la posibilidad de conjugarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Consejo plus instax mini 9 kamera
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 kamera?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.