¿Qué tal?, qué bien verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 selfie mirror
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí va alguna curiosidad de la instax mini 9 selfie mirror
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 selfie mirror comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla específicamente para actividades deportivas o imágenes estáticas. Como estarás pensando, los ajustes han de ser distintos, si lo que persigues es una imagen nítida.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu instax mini 9 selfie mirror
- Ignorar el manual. Cuando la compramos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear ese librito, pero a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres conseguir el mejor resultado.
Recomendación plus instax mini 9 selfie mirror
No temas despilfarrar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 selfie mirror?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y adelante, estamos seguros de que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.