¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una camaras foto instantanea?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, obtener fotos en segundos. Así de elemental.
Remontémonos al nacimiento de la camaras foto instantanea
No pienses que es un artículo de esta época, la camaras foto instantanea es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su vástaga, presentó al público este aparato tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camaras foto instantanea más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
Consejos para comprar una camaras foto instantanea
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como adquirir un descapotable por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Es básico que le dediques tiempo a a ver opciones cuando vayas a comprarla. En definitiva, es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotografías por 18 euros, para que veas el ahorro.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Nada más tienes que saber que existen variedad y que, dependiendo de la camaras foto instantanea, podrás obtener imágenes con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres con el objetivo de irte de aventuras… te aconsejo fijarte prioritariamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
No es necesaria, pero es muy útil. Así podrás volver a hacer la fotografía en varias ocasiones antes de gastar papel.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, podrás ver todas las imágenes en un tris.
Consejo plus camaras foto instantanea
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una camaras foto instantanea?
¡En nuestra web!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que debería tener, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.