¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 cobalt?
Lo principal es lo más lógico, imprimir ipso facto. Magnífico para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 cobalt
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 cobalt comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
Los 5 errores más comunes al manejar una instax mini 9 cobalt
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por usarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear las instrucciones, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres retratar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax mini 9 cobalt
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es probable te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 cobalt?
¡En nuestra página!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu lista de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.