Hola, amigo curioso.
Sigue leyendo porque vas a saber no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 o instax wide 300 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a saber detalles de sus orígenes.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 o instax wide 300
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotos en momento. Así de evidente.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 o instax wide 300
Lejos de ser un artículo moderno, la instax mini 9 o instax wide 300 es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este descubrimiento tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y adquirirla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 o instax wide 300 comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla especialmente para capturar paisajes o arte en movimiento. Ya te habrás percatado de que la velocidad necesaria, tanto para enfocar como para disparar, no deberá de ser igual, si lo que buscas es una foto nítida.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 o instax wide 300?
Lo esencial
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de ir al apartado de opciones que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor te vendrán de perlas.
Tipo de película
Es básico que lo tengas en cuenta cuando vayas a comprarla. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 fotos por 20 euros o 20 instantáneas por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente has de saber que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 o instax wide 300, podrás tener instantáneas con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea muy pequeña, por lo que, obviamente, te aconsejo deshecha las cámaras más grandes.
Pantalla
Está muy bien poder ver la fotografía antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás rehacer la foto en varias ocasiones antes de gastar papel.
Accesorios
las hay que te ofrecen la posibilidad de combinarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Consejo plus instax mini 9 o instax wide 300
No temas gastar papel. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 o instax wide 300?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.