Saludos, amigo lector.
Hoy vas a saber no solamente por qué te recomiendo comprar tu propia cartuchos para instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a conocer detalles sobre dónde proviene.¿Te apetece continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una cartuchos para instax mini 9
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, tener imágenes en el instante. Así de básico.
Aquí te dejo una curiosidad de la cartuchos para instax mini 9
Lejos de ser un artículo del siglo XXI, la cartuchos para instax mini 9 se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de contentar los caprichos de su vástaga, dio con este mecanismo tan especial. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la cartuchos para instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser planas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una cartuchos para instax mini 9?
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las propiedades que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios formatos. Encontrarás el original con bordes blancos o versiones más modernas; y, si tienes claro qué vas a hacer con la foto, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la cartuchos para instax mini 9, podrás imprimir instantáneas de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de irte a recorrer mundo… mi indicación será fijarte directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a valorar
encontrarás modelos que te dan la oportunidad de subir tus fotos directamente a Internet, combinando de esta forma lo último con lo revival.
Consejo extra cartuchos para instax mini 9
No temas desperdiciar fotos. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una cartuchos para instax mini 9?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.