Buenas, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solo por qué deberías de tener tu propia polaroid snap white (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender cosas sobre sus raíces.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una polaroid snap white
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, obtener imágenes en segundos. Así de claro.
Remontémonos al nacimiento de la polaroid snap white
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué polaroid snap white comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Cinco aspectos a evitar con tu polaroid snap white
- Ignorar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos apetece es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas cuentan con ajustes para conseguir lo mejor de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Lo aconsejable es dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para conseguir una foto top.
Consejo plus polaroid snap white
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid snap white?
En nuestra página, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que te harás con la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, escudriña todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.