Buenas, camarada amante de la fotografía.
Hoy vas a saber no solamente por qué deberías de tener tu propia instax mini 9 fotos (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a saber detalles sobre su historia.¿Te apetece continuar leyendo conmigo? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 fotos?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, conseguir imágenes en segundos. Así de elemental.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 fotos
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. De esta forma, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 fotos comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que transportes la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu instax mini 9 fotos
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a ojear el manual, pero a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 fotos
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 fotos?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre todo nuestro muestrario.