Buenas, compañero lector.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia fujifilm instax mini 9 selfie (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber detalles sobre su historia.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 selfie
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la fujifilm instax mini 9 selfie
Vayamos más de 70 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su hija, dio con este invento tan único. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 selfie idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea el mejor.
¿En qué debería fijarme para comprar una fujifilm instax mini 9 selfie?
Lo esencial
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de revisar las propiedades que te ofrece, ya que descubrirás opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias opciones. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más actuales; y, si sabes el destino final de la foto, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Solamente has de tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 selfie, podrás imprimir imágenes de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, ahora, si la quieres para ir de viaje… deberías de fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
No es necesaria, pero viene genial. Así podrás rehacer la fotografía las veces que quieras antes de derrochar papel.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras podrás tener esa opción, podrás ver todas las imágenes al momento.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 selfie
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 selfie?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que no puede faltar, y ve a por ello, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra recopilación.