Buenas, camarada lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia instax instructions mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a conocer detalles de su historia.¿Quieres saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax instructions mini 9
Efectivamente, es lo que imaginas, su rapidez. Perfecto para eventos que quieras dar a tus amigos un obsequio instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la instax instructions mini 9
Lejos de ser un artefacto de ahora, la instax instructions mini 9 es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para averiguar de dónde proviene.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su retoña, dio con este aparato tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax instructions mini 9 más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax instructions mini 9
- Ignorar el manual. Tienes que admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la instax instructions mini 9. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen parámetros para obtener el máximo de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para obtener una foto impoluta.
Sugerencia plus instax instructions mini 9
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax instructions mini 9?
Aquí, no lo dudes, por nuestra experiencia, al 100 % darás con la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.