Hola, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que comprar tu propia camara de evaporacion instantanea (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a saber cosas de su historia.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una camara de evaporacion instantanea?
Sí, es lo que estás pensando, su inmediatez. Genial para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo una curiosidad de la camara de evaporacion instantanea
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara de evaporacion instantanea más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una camara de evaporacion instantanea?
Lo esencial
No te quedes solo en lo superficial, sería como adquirir un cochazo por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias opciones. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, si sabes qué vas a hacer con la foto, existen algunas marcas con las que la foto se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizá para ti este punto no sea relevante o sea determinante para que te decidas por una u otra camara de evaporacion instantanea. No obstante, es vital que seas consciente de que la forma de la impresión puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima siempre… lo mejor será que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, modificarla o elegir el formato del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
encontrarás modelos que te dan la oportunidad de postear directamente en Internet, compaginando de esta forma la tecnología con lo revival.
Consejo extra camara de evaporacion instantanea
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las hace divertidas. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara de evaporacion instantanea?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu listado de indispensables, y adelante, estamos seguros de que optarás por la más adecuada entre todo nuestro repertorio.