Buenas, compañero curioso.
Hoy vas a conocer no solamente por qué deberías de tener tu propia instax mini 9 fotos tomadas (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a aprender detalles sobre su historia.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 fotos tomadas
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Magnífico para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 fotos tomadas
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 fotos tomadas más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 descuidos más habituales al manejar una instax mini 9 fotos tomadas
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos llama es detenernos a fijarnos en el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 fotos tomadas. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener lo mejor de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres obtener el mejor recuerdo.
Sugerencia plus instax mini 9 fotos tomadas
No tengas miedo a derrochar cartucho. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Ten presente que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 fotos tomadas?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se ajuste a lo que necesitas entre todo nuestro muestrario.