¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una pack camara instantanea?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir instantáneas en segundos. Así de fácil.
Aquí va una anécdota de la pack camara instantanea
Cuenta la historia que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la pack camara instantanea más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una pack camara instantanea
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un todo terreno por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de película
Uno de los principales aspectos a valorar. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo.
El tipo Zink suele ser el más asequible, pero aun así verás más opciones a valorar.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Solo has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la pack camara instantanea, podrás obtener fotos de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será valorar directamente en las alternativas más compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las instantáneas en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Complementos
algunas te ofrecen la opción de añadirles fundas chachis, papeles temáticos, correas…
Sugerencia extra pack camara instantanea
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos nacen del momento. Ten en mente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una pack camara instantanea?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.