Bienvenido, compañero lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que comprar tu propia papel para camara instantanea (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender detalles de sus orígenes.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una papel para camara instantanea
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, conseguir fotos en momento. Así de cristalino.
Remontémonos al origen de la papel para camara instantanea
Vamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que se convertiría en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su retoña, dio con este mecanismo tan característico. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la papel para camara instantanea idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más llamativas.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una papel para camara instantanea?
Lo básico
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Una de las cosas más interesantes más importante. A fin de cuentas es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es tal que podrás adquirir packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos con o sin marco blanco, para que me entiendas. Tal vez no te importe o sea la clave para que te decantes por una u otra papel para camara instantanea. No obstante, es crucial que seas consciente de que la dimensión de la película puede cambiar mucho.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la esencia de la Polaroid porque no obtienes una instantánea cuando le das al botón, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, modificarla o cambiar la forma del cuadro.
Complementos
Conectividad
ciertas cámaras actuan como impresoras portátiles, ya que se conecta al Smartphone y directamente envías la orden de qué quieres imprimir
Consejo extra papel para camara instantanea
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una papel para camara instantanea?
¡En nuestra página!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se ajuste a lo que quieres entre nuestro catálogo.