Bienvenido, amigo curioso.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia polaroid snap funda (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a conocer detalles de su nacimiento.¿Te animas a continuar leyendo este artículo? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una polaroid snap funda?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Aquí va alguna curiosidad de la polaroid snap funda
Lejos de ser un artefacto moderno, la polaroid snap funda es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su retoña, dio con este invento tan innovador. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la polaroid snap funda más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Cinco aspectos a evitar con tu polaroid snap funda
- Tirar la caja con las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, casi todas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Lo aconsejable es dejar una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra polaroid snap funda
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una polaroid snap funda?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu lista de must have, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la que más se adapte a lo que necesitas entre nuestro catálogo.