Bienvenido, camarada curioso.
Hoy vas a averiguar no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia instax mini 9 modos (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Te apetece seguir leyendo este post? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 modos
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, tener imágenes en el instante. Así de elemental.
Un poco de biografía de la instax mini 9 modos
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 modos comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
Cinco puntos a evitar con tu instax mini 9 modos
- No leer el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo que menos nos llama es detenernos a leer las instrucciones, pero al final… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, casi todas tienen ajustes para conseguir el máximo de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres capturar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para conseguir el mejor recuerdo.
Consejo extra instax mini 9 modos
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 modos?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.