Bienvenido, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una camara lomography instantanea
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener instantáneas en momento. Asà de evidente.
Remontémonos al origen de la camara lomography instantanea
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que a dÃa de hoy es en la cámara más conocida de la historia.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este aparato tan innovador. PodrÃamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenÃa competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos dÃas era alrededor de 900).
¿Qué camara lomography instantanea comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Los 5 errores más habituales a la hora de manejar una camara lomography instantanea
- Pasar olÃmpicamente del manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos apetece es pararnos a estudiar ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener lo mejor de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una imagen nÃtida y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es asà que, lejos de precipitar el revelado, podrÃas estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el reloj, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus camara lomography instantanea
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara lomography instantanea?
No te vayas más lejos, aquÃ. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, tras haber leÃdo este artÃculo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.