Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a conocer no solamente por qué deberías de tener tu propia camara instax mini 9 fotos (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a conocer un poco más de su historia.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una camara instax mini 9 fotos?
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la camara instax mini 9 fotos
Volvamos más de 70 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este ingenio tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento equivalía a 900).
¿Qué camara instax mini 9 fotos comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Cinco puntos a evitar con tu camara instax mini 9 fotos
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de aceptar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen opciones para sacar el máximo de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una imagen nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para tener una foto perfecta.
Consejo plus camara instax mini 9 fotos
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instax mini 9 fotos?
En nuestra página, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre vas a encontrar la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, valora todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.