Bienvenido, compañero lector.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solamente por qué tendrÃas que comprar tu propia camara fotografica instantanea moderna (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una camara fotografica instantanea moderna
SÃ, es lo que supones, su rapidez. MagnÃfico para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la camara fotografica instantanea moderna
Lejos de ser un Ãtem del siglo XXI, la camara fotografica instantanea moderna se creó en otro tiempo. Tanto es asà que tenemos que viajar a 1948 para conocer de dónde proviene.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con la idea de contentar los caprichos de su vástaga, dio con este ingenio tan único. Se podrÃa equiparar al iPad del momento, ya que no tenÃa competencia posible y adquirirla te costarÃa 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época correspondÃa a 900).
¿Qué camara fotografica instantanea moderna comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
¿En qué deberÃa fijarme para comprar una camara fotografica instantanea moderna?
Lo básico
No te quedes solo en lo de fuera, serÃa como adquirir un cochazo por su color. Mira bien los megapÃxeles, modos, flash y otros ajustes.
Papel utilizado
Uno de los aspectos clave. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo. El ahorro es tal que podrás comprar rollos desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 fotografÃas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Puede que para ti este punto no sea relevante o sea determinante para que te inclines por una u otra camara fotografica instantanea moderna. Pero es crucial que sepas que la forma de la foto puede cambiar en bastantes milÃmetros.
Tamaño
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más voluminosa, pero si te la compras para ir de viaje… te aconsejo valorar prioritariamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Accesorios
Conectividad
ciertas cámaras actuan como impresoras portátiles, porque se conecta al teléfono y directamente eliges qué deseas imprimir
Consejo plus camara fotografica instantanea moderna
Dispara sin pensar demasiado. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una camara fotografica instantanea moderna?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se ajuste a lo que quieres entre todo nuestro muestrario.