Saludos, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 croma (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a conocer un poco más de sus orígenes.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una instax mini 9 croma?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir imágenes en segundos. Así de evidente.
Un poco de historia de la instax mini 9 croma
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
De esta forma dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 croma comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Cinco puntos que no has de hacer con tu instax mini 9 croma
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a leer ese librito, pero a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para conseguir el mejor resultado.
Recomendación extra instax mini 9 croma
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 croma?
Aquí, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, siempre encontrarás la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, escudriña todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.