Bienvenido, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una camara instantanea violeta
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir instantáneas en momento. Así de fácil.
Remontémonos al nacimiento de la camara instantanea violeta
Viajamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más famosa del mundo.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su hija, dio con este ingenio tan único. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la camara instantanea violeta idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
Los 5 errores más comunes a la hora de usar una camara instantanea violeta
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo último que nos apetece es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar el máximo de cada instantánea.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Lo recomendable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra camara instantanea violeta
No temas desperdiciar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea violeta?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.