Bienvenido, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una camara fotos digital instantanea?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la camara fotos digital instantanea
No creas que es un invento de ahora, la camara fotos digital instantanea se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan único. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué camara fotos digital instantanea comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Cinco cuestiones a evitar con tu camara fotos digital instantanea
- No leer el manual. Tienes que aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una versión original, casi todas tienen opciones para obtener el máximo de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Lo recomendable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para tener el mejor resultado.
Sugerencia plus camara fotos digital instantanea
Dispara sin miedo. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara fotos digital instantanea?
Aquí, desde luego, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que te harás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.