Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 red?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 red
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, dio con este aparato tan característico. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 red comprar?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más llamativas.
Los 5 fallos más frecuentes al manejar una fujifilm instax mini 9 red
- Desechar las instrucciones. Tienes que aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 red. Actualmente, prácticamente todas cuentan con ajustes para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 red
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 red?
Aquí, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, siempre vas a encontrar la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ve todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.