Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 box?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Perfecto para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de biografía de la instax mini 9 box
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que se convertiría en la cámara más célebre del planeta.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan innovador. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 box idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a destacar es si estás pensando en utilizarla específicamente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Ya te habrás dado cuenta de que la velocidad que necesitas, tanto para el enfoque como para disparar, tiene que ser diferente, si quieres una foto inmaculada.
Cinco puntos a evitar con tu instax mini 9 box
- Pasar olímpicamente del manual. Tenemos que reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con ajustes para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una imagen nítida y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres obtener una foto impoluta.
Consejo extra instax mini 9 box
No temas malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 box?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de lo que debería tener, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre todo nuestro muestrario.