¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una camara instantanea unicornio?
Te permite combinar el pasado y el futuro y, además, obtener fotografÃas en momento. Asà de elemental.
Empecemos por el origen de la camara instantanea unicornio
Cuenta la leyenda que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no querÃa esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se imprimÃa directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y asà cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantanea unicornio comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Cinco cosas a evitar con tu camara instantanea unicornio
- Ignorar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a leer el manual, pero a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la camara instantanea unicornio. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen parámetros para obtener lo mejor de cada fotografÃa.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustarÃa retratar. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centÃmetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrÃas estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres conseguir una foto top.
Recomendación extra camara instantanea unicornio
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea unicornio?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu listado de must have, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.