Bienvenido, compañero amante de la fotografía.
Hoy vas a conocer no solamente por qué deberías de tener tu propia fujifilm instax mini 9 ice blue (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender un poco más sobre sus raíces.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 ice blue
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, obtener instantáneas en momento. Así de claro.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 ice blue
No creas que es un invento moderno, la fujifilm instax mini 9 ice blue pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este ingenio tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 ice blue comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 ice blue
Lo esencial
No te fijes solo en lo superficial, sería como comprarte un cochazo por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás hacerte con rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizá te de igual o sea la clave para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es vital que sepas que la dimensión de la impresión puede variar bastante.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo siempre… lo mejor será que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una imagen cada vez que presionas el botón, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Empezando por escoger la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Accesorios
desde espejo para auto-fotos hasta la posibilidad de grabar audios (el audio se convertirá un código para escanear que saldrá impreso junto a la imagen); si buscas, encontrarás prácticamente de todo, estate al loro de cuáles tienen estos complementos.
Sugerencia extra fujifilm instax mini 9 ice blue
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 ice blue?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.