¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 white?
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Magnífico para eventos que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 white
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta forma cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 white comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
Los 5 fallos más frecuentes al utilizar una instax mini 9 white
- No leer el manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear ese librito, pero al final… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 white. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Lo recomendable es mantener una distancia aproximada de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para tener una foto perfecta.
Sugerencia plus instax mini 9 white
No temas gastar cartucho. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 white?
Aquí, sin dudarlo, por nuestro amplio recorrido, siempre te harás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.