Saludos, compañero lector.
Hoy vas a saber no solo por qué tendrías que tener tu propia cámara instantánea e (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber cosas sobre su nacimiento.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una cámara instantánea e
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotografías en segundos. Así de fácil.
Un poco de historia de la cámara instantánea e
Viajamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Qué cámara instantánea e comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a destacar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla específicamente para deportes o retratos. Como puedes imaginar, el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si lo que persigues es una foto nítida.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu cámara instantánea e
- Ignorar el manual. Tienes que admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener lo mejor de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra cámara instantánea e
Dispara sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una cámara instantánea e?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.