Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a saber no solamente por qué deberías de tener tu propia camara instantanea kit (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a conocer cosas de su nacimiento.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una camara instantanea kit
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la camara instantanea kit
Nos remontamos más de 70 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, dio con este ingenio tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara instantanea kit idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que transportes la más liviana.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu camara instantanea kit
- Pasar olímpicamente del manual. Tenemos que admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con opciones para sacar lo mejor de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus camara instantanea kit
No temas gastar papel. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea kit?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de must have, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la que más se ajuste a lo que necesitas entre todo nuestro repertorio.