¡Aquí estamos!, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una camara de fotografias instantaneas
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, conseguir imágenes en segundos. Así de evidente.
Un poco de biografía de la camara de fotografias instantaneas
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara de fotografias instantaneas más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que lleves la más liviana.
Los 5 descuidos más frecuentes al manejar una camara de fotografias instantaneas
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Intenta dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más minutos pasen, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus camara de fotografias instantaneas
No tengas miedo a malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara de fotografias instantaneas?
En nuestra página, no lo dudes, porque somos expertos, siempre vas a encontrar la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.