¿Qué tal?, qué bien verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una i dropped my instax mini 9?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, tener instantáneas en el instante. Así de cristalino.
Empecemos por el nacimiento de la i dropped my instax mini 9
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la i dropped my instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de la marca Pepsi. También has de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una i dropped my instax mini 9?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor te vendrán de lujo.
Tipo de papel
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios formatos. Puedes encontrar el original con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Nada más has de conocer que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la i dropped my instax mini 9, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, pero si la quieres para ir de viaje… te aconsejo fijarte directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es un gran ahorro poder ver la instantánea antes de imprimirla. De esta manera podrás saber qué has hecho antes de gastar rollo.
Otras características a valorar
¿qué opinarías de tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, teniendo todas las fotos al segundo.
Consejo plus i dropped my instax mini 9
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una i dropped my instax mini 9?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.