¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una album instax mini 9
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Ideal para convites en los que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la album instax mini 9
Lejos de ser un invento de ahora, la album instax mini 9 pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su hija, presentó al público este invento tan especial. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la album instax mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para reportajes de viajes. Como estarás pensando, los ajustes han de ser diferentes, si quieres una foto inmaculada.
Los 5 errores más comunes a la hora de usar una album instax mini 9
- No leer el manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es pararnos a leer las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar lo mejor de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus album instax mini 9
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una album instax mini 9?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.