¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 package
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, conseguir fotos en momento. Así de elemental.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 package
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su hija, presentó al público este aparato tan único. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 package más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 descuidos más habituales al usar una instax mini 9 package
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos llama es pararnos a ojear ese librito, pero a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 package. A no ser que sea una versión antigua, casi todas cuentan con ajustes para conseguir lo mejor de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una foto nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, relee el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para conseguir una foto top.
Consejo extra instax mini 9 package
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 package?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.