Bienvenido, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 set
Efectivamente, es lo que imaginas, su inmediatez. Ideal para convites en los que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Veamos algo de historia de la instax mini 9 set
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 set comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más armatostes.
Cinco puntos a evitar con tu instax mini 9 set
- Ignorar el manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos llama es pararnos a ojear las instrucciones, pero a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, casi todas cuentan con ajustes para conseguir el máximo de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres obtener una foto impoluta.
Consejo extra instax mini 9 set
Dispara sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 set?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.