Hola, camarada lector.
Ahora mismo vas a conocer no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia camara instantanea para telefono (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer un poco más sobre su historia.¿Quieres seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una camara instantanea para telefono
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, imprimir imágenes en momento. Así de fácil.
Remontémonos al nacimiento de la camara instantanea para telefono
Cuenta la historia que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta manera cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea para telefono más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
¿En qué debería fijarme para escoger una camara instantanea para telefono?
Lo esencial
No te fijes solo en lo de fuera, sería como comprarte un todo terreno por su color. Fíjate en los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de papel
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con bordes blancos o versiones más actuales; y, si sabes qué vas a hacer con la foto, hay algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Simplemente tienes que tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la camara instantanea para telefono, podrás obtener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más voluminosa, pero si la quieres con el objetivo de irte a recorrer mundo… mi indicación será valorar prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es muy cómodo ser capaz de ver la imagen antes de que sea la definitiva. Así podrás rehacer la fotografía en múltiples ocasiones antes de derrochar papel.
Complementos
desde espejo para selfies hasta la posibilidad de grabar audios (saldrá un código para escanear que aparecerá en la instantánea); puedes encontrar prácticamente de todo, estate al loro de cuáles cuentan con estos accesorios.
Recomendación extra camara instantanea para telefono
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea para telefono?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu relación de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, estamos seguros de que elegirás la que más se ajuste a lo que necesitas entre nuestro catálogo.